Patrón jersey de colores



Lo prometido es deuda y en la entrada del miércoles mudo pasado os enseñé el jersey que terminé para mi sobrino y os dije que subiría el patrón así que podeis descargarlo aquí.

Con esta prenda he aprendido varias cosas como trabajar con varios colores tanto en vertical como en horizontal. Y también he mejorado en la costura ya que antes al coser lo hacía con pespuntes esta vez he ido cosiendo con punto de lado y queda una costura mucho más limpia y aunque aún me falta mejorar mucho, esta vez me ha salido mejor. Y bueno es la primera vez que tejo siguiendo un patrón de revista y estas de Katia(por cierto es la nº54 Bebé otoño/invierno y este es el modelo 39) explica los patrones muy fáciles y lo he podido seguir sin problemas. Ahora voy a empezar un chalequito también de estas revistas...ya os contaré.

Y hoy nada más que contar que llevo unos días que parece que me faltan horas en el día, me es imposible llegar a todo. 

Buscar este blog

INSTAGRAM FEED

@lanasymas