Manta zig zag a crochet

Siii se que os tengo abandonadas, pero este calor me tiene desganada y también desde que acabó el cole pues llevamos otro horario y muchos días no encuentro el huequito para ponerme a escribir el post...otras veces lo encuentro pero me pueden más las ganas de tejer que aunque no he tejido mucho algo he hecho.

Por fin entregué a mi amiga-hermana Cintia lo que con tanto cariño había tejido para su esperado retoño y ya os lo puedo enseñar.

Lo primero que tejí fue esta mantita zig zag a crochet, disfruté mucho tejiéndola ya que es muy fácil pero nada aburrida. 

Siento que la foto no sea muy buena...




Seguí el gráfico que os pongo a continuación solo que en vez de hacer grupos de 7 puntos altos hacía grupos de 11.



Una vez terminada pensé que sería pequeña ya que midió 52 x 72 cm, pero su mamá qué por cierto ella misma eligió los colores...dice que la medida le va perfecta y me consta que le está dando uso.

He usado un ovillo de cada color verde, naranja, verde menta, amarillo y azul (y aún me ha sobrado) de la Super Baby y ganchillo de 3,5 mm.

No descarto hacer algún día una grande con lana 100% para esas tardes frías de invierno en el sofá ...

También le he tejido un conjuntito de primera puesta que os describiré en el siguiente post...aquí va un adelanto...
 


Buscar este blog

INSTAGRAM FEED

@lanasymas